www.madridiario.es
Gómez exige un pacto para que el estado de bienestar sea 'intocable'

Gómez exige un pacto para que el estado de bienestar sea "intocable"

Por MDO/E.P.
sábado 03 de septiembre de 2011, 00:00h
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha alertado de los recortes en servicios esenciales que el Partido Popular puede llevar a cabo si gana las elecciones generales, y ha manifestado que propondrá en la Conferencia Política del PSOE que se celebrará el próximo octubre, un pacto para que el estado de bienestar sea "intocable".
"Vamos a llevar varias propuestas", ha explicado el portavoz parlamentario socialista. "Entre ellas que sea intocable el estado de bienestar, esto es: educación, sanidad, pensiones y ley de Dependencia, lo esencial para una persona de izquierdas", ha recalcado.

Así lo ha señalado Gómez este sábado durante el almuerzo de militantes socialistas celebrado por la agrupación de El Álamo con motivo de las fiestas patronales de este municipio. "Si el PP, cuando hay momentos de crecimiento económico ya sabemos lo que hace y cómo recorta lo esencial para las personas, no digo nada si gobiernan en momento de crisis, porque van a hacer lo que quiere hacer en Castilla la Mancha Cospedal o Esperanza Aguirre en Madrid, que es recorte de las cosas importantes, es decir, el estado de bienestar", ha destacado.

En este sentido, Gómez se ha referido a la Conferencia Política que el PSOE celebrará en el mes de octubre y cuya elección de participantes por parte de la federación madrileña tendrá lugar este domingo en el Comité Regional del PSM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios