www.madridiario.es
Cortado el paso inferior de María de Molina

Cortado el paso inferior de María de Molina

Por MDO
martes 30 de agosto de 2011, 00:00h
El corte del paso inferior de María de Molinaha afectado afectando al tránsito de vehículos en la bajada por Cea Bermúdez y José Abascal. Tráfico ha recordado a los conductores que como alternativa pueden circular por la superficie, aunque ha recomendado evitar el tramo si es posible.
Por otra parte, la jornada de este martes ha dejado, de nuevo, problemas de circulación en el este de la Calle 30, donde se ha observado tráfico muy lento en en toda la subida que conecta el Nudo Sur con el de Manoteras desde las ocho de la mañana.

En la capital, también se han registrado complicaciones en varios puntos de la capital. En concreto, los problemas se han localizado en el entorno de la glorieta de Cuatro Caminos, así como en la conexión de la avenida de la Ilustración con el Nudo Norte. El tráfico ha sido, también, especialmente lento en las entradas a María de Molina desde avenida de América y en la cuesta de San Vicente.

Retenciones en las principales carreteras
Con el fin del periodo vacacional las incidencias han vuelto a las carreteras madrileñas. Así, la DGT ha registrado dificultades en el tránsito por la A-6, la carretera de La Coruña, desde Majadahonda hasta la conexión con la M-40 en la zona de La Florida. Por su parte, en la M-40 se han producido más retenciones en Coslada sentido A-2 y en Pozuelo sentido A-1, que han provocado varios kilómetros de circulación lenta desde primera hora . También se ha observado tráfico lento en la entrada por la carretera de Valencia a la altura de Santa Eugenia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios