www.madridiario.es
Un accidente corta un carril en San José de Valderas

Un accidente corta un carril en San José de Valderas

Por MDO
lunes 29 de agosto de 2011, 00:00h
Dos accidentes han sido la causa de las complicaciones más relevantes en una jornada de lunes durante la que se ha experimentado un ligero ascenso del tráfico en las carreteras madrileñas.
El primer lugar, un accidente producido en Vallecas, concretamente en el kilómetro 14, ha dejado varios kilómetros de  tráfico lento hacia la carretera de Valencia, aunque poco a poco la intensidad circulatoria volvía a la normalidad hacia las nueve de la mañana. Por su parte, en San José de Valderas, un accidente en el kilómetro 13 de la A-5, mantiene ocupado el carril izquierdo, lo que ha dificultado la entrada tanto por ese punto como por el acceso desde Móstoles.

Otras retenciones destacadas se han localizado en la carretera de La Coruña a la altura de Las Rozas, donde  se ha registrado tráfico lento hasta La Florida desde las ocho de la mañana. La DGT ha iformado, asimismo, de que ha habido bastante intensidad circulatoria en la carretera de Barcelona en las inmediaciones  de Torrejón de Ardoz.

Tráfico intenso en el este de la Calle 30
En los accesos a la capital, la mayor afluencia de vehículos se ha concentrado en el este de la Calle 30, concretamente en la zona comprendida entre la avenida del Mediterráneo y el Nudo de Manoteras en sentido A-1. La situación ha sido más relajada en el oeste, donde se ha circulado con fluidez en todos de accesos salvo en la cuesta de San Vicente en su conexión con plaza de España.

Aunque la tónica en el interior de la ciudad está siendo la tranquilidad, la DGT ha recomendado circular con precaución tanto por Cea Bermúdez y José Abascal como por el paso inferior de Cuatro Caminos en sentido Joaquín Costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios