www.madridiario.es
Música y cine al aire libre en Pozuelo

Música y cine al aire libre en Pozuelo

viernes 05 de agosto de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado un variado programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de verano, todos los fines de semana.
Este fin de semana los pozueleros tienen la ocasión de disfrutar, gratuitamente, de diversas actividades. Así, el sábado 6 de agosto a las 22.00 horas, la música al son de los 'Boleros de siempre' llega a la Plaza de la Coronación, en pleno centro del municipio. Un espectáculo que recoge los temas más famosos y entrañables de artistas tan conocidos como Los Panchos, los Tres Reyes, Amando Manzanero y Agustín Lara, entre otros. Una agradable velada para escuchar temas como 'Esta tarde vi llover ', 'Bésame mucho', 'Si tú me dices ven', 'Sin ti' o 'Contigo en la distancia'.

El domingo, el cine será el protagonista de la programación. La película 'Avatar' se proyectará a las 22.00 horas en el Auditorio El Torreón. Una historia basada en el año 2154, en la que un ex marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios