www.madridiario.es
Las carreteras madrileñas se vacían

Las carreteras madrileñas se vacían

Por MDO
miércoles 13 de julio de 2011, 00:00h
La mañana de este miércoles deja un panorama más relajado en las carreteras de la capital, donde se ha notado una mejora patente de la circulación tanto en las entradas como en el interior de Madrid.
La fluidez en el tráfico se está haciendo notar en casi todas las entradas a la capital. Así ocurre en la A-5 y en la carretera de Extremadura, donde pasadas las 8.00 horas persistía alguna dificultad en la zona de Cuatro Vientos y Campamento. Con la misma situación se encuentran los conductores que han escogido transitar por la carretera de Andalucía, a pesar de las retenciones intermitentes a la altura de Pinto.

No obstante, en la A-6, concretamente en la carretera de la Coruña, persisten los problemas entre Las Rozas y La Florida, así como en el acceso posterior a la M-30. La A-2, por su parte, presenta problemas con una elevada intensidad de tráfico cerca de Torrejón de Ardoz y en la carretera de Valencia cerca de Santa Eugenia. Las dificultades persisten, también, en la M-40 entre Vallecas y Coslada y en los túneles del Pardo. En la M-50 hay problemas en la zona de Boadilla del Monte tanto en sentido carretera de Extremadura como carretera de la A Coruña.

Dentro de la capital, los conductores también pueden notar el descenso en la intensidad circulatoria. La mejora es patente en los accesos, salvo algunas excepciones como el paseo de Santa María de la Cabeza a la altura de Antonio López. Dentro de la Calle 30, los problemas se están produciendo al Este, en el interior del Puente de Vallecas hacia la carretera de Burgos. Ya en el interior, la intensidad circulatoria se concentra en la zona de Recoletos y en la calle de José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios