www.madridiario.es
Atascos en la A-5 por el incendio de un coche a la altura de Móstoles y Alcorcón

Atascos en la A-5 por el incendio de un coche a la altura de Móstoles y Alcorcón



  

Por MDO
jueves 07 de julio de 2011, 00:00h
Un espectacular incendio de un coche provocóentre cinco y seis kilómetros de atascos en la A-5 sobre el kilómetro 16 a la altura de las localidades de Móstoles y Alcorcón, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente see produjo en una vía de servicio a la altura y ñas retenciones afectaron tanto en dirección salida como en sentido entrada a Madrid de unos seis kilómetros cada carril.

En la M-40, tráfico lento entre Vallecas y Coslada y entre Pozuelo y los túneles de El Pardo; también en Villaverde y en la conexión con la A-5. En la carretera de A Coruña, los principales atascos se encuentran entre Las Rozas y La Florida y en el hipódromo; en la de Toledo, en Parla, en la M-607, entre Cerceda y Colmenar; en la A-4 en Pinto; en la carretera de Barcelona, entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares; en la A-3 en Santa Eugenia; y en la carretera de Burgos a la altura de San Sebastián de los Reyes.

Tráfico lento en la capital
En el centro de Madrid, ya desde primera hora de este miércoles, las colas se apoderaban de los principales accesos de entrada a la capital. En la cuesta de San Vicente, en Delicias, en Santa María de la Cabeza, en la prolongación de O'Donell con Doctor Esquerdo o en la carretera de Colmenar junto a la avenida del Cardenal Herrera Oria. En sentido salida hay dos puntos complicados: Plaza de Castilla y avenida de América.

Por otro lado, en Marqués de Corbera sentido García Noblejas está cortado el carril derecho, por donde pasa justo debajo el tráfico de la calle 30, con lentitud desde Méndez Álvaro hasta alcanzar el nudo de Manoteras en sentido A-1.

La red de Cercanías también presenta retrasos de 15 minutos por una avería en el tendido eléctrico entre las estaciones de Ramón y Cajal y Chamartín, que está afectando a las líneas C-7 y C-8.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios