Normalidad en los vuelos a Uruguay y Argentina
Por MDO/Efe
miércoles 15 de junio de 2011, 00:00h
Actualizado: 16/06/2011 08:18h
Según han informado fuentes de Iberia, la compañía tiene previsto operar hoy con normalidad el vuelo del mediodía a Buenos Aires y fletará una ruta especial a las 15.00 horas para que viajen los pasajeros del vuelo cancelado anoche a la capital argentina.
Asimismo, han destacado que el vuelo del lunes a Buenos Aires, que fue desviado a Asunción, ya está regresando a España, así como la ruta a Montevideo que aterrizó en Río.
En cuanto a los vuelos de llegada, hoy hay cancelados en Barajas cuatro aterrizajes desde Buenos Aires por lo que las compañías esperan recuperar la programación habitual en las próximas horas, después de que el aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, reiniciara en la noche del martes sus operaciones.
Además de Iberia, en la noche del martes también cancelaron sus vuelos a Buenos Aires desde Barajas Air Europa y Aerolíneas Argentinas.