www.madridiario.es
El PP gobernará en Leganés tras la falta de acuerdo entre PSOE, IU y ULEG

El PP gobernará en Leganés tras la falta de acuerdo entre PSOE, IU y ULEG

Por MDO/Efe
sábado 11 de junio de 2011, 00:00h
Jesús Gómez ha sido proclamado este sábado alcalde de Leganés con los votos a favor de los 12 ediles del PP que le dan el gobierno municipal por mayoría simple y devuelven a este partido la alcaldía, que le fue arrebatada la pasada legislatura por una moción de censura del PSOE e IU.
De este modo, en los próximos cuatro años Leganés estará gobernada por la fuerza política más votada en las elecciones del pasado 22 de mayo, en las que el PSOE logró ocho ediles, cuatro ULEG y tres IU, todos los cuales se han votado este sábado a sí mismos.

Tras jurar su cargo, el nuevo alcalde se ha dado un frío abrazo con su antecesor, el socialista Rafael Gómez Montoya, antes de advertir en su discurso de que todos aquellos que hayan cometido "abusos e injusticias" en el ayuntamiento tendrán que responder de sus actuaciones.

En su intervención, Jesús Gómez ha dedicado palabras de cariño a su compañera de partido Guadalupe Bragado, que en la pasada legislatura gobernó durante 23 días en Leganés hasta que una moción de censura del PSOE e IU le arrebató el bastón de mando para dárselo al socialista Gómez Montoya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios