www.madridiario.es
Galicia se instala en la Plaza de la Remonta

Galicia se instala en la Plaza de la Remonta

Por MDO/E.P.
lunes 30 de mayo de 2011, 00:00h
Los principales atractivos turísticos de Galicia se presentarán como si de un parque temático se tratara en la plaza de la Remonta de Madrid que, entre el 2 y el 12 de junio, acogerá la Feria de Galicia.
Así, este céntrico espacio de la capital acogerá reproducciones de monumentos gallegos declarados Patrimonio de la Humanidad, tales como la Puerta Santa de Santiago de Compostela, la Muralla de Lugo o la Torre de Hércules, además del Hórreo o los Castros Celtas.

Este parque temático se convertirá en "un lugar de encuentro excepcionar para estar en Galicia durante unas horas", ya que además de admirar los emblemas más representativos de la región, los visitantes podrán degustar sus mejores productos. Y es que se podrán degustar, "a precios muy asequibles", las más famosas especialidades de la gastronomía gallega: mariscos en todas sus variedades y presentaciones, pulpo, empanadas, albariño y otros vinos, licores, pan o repostería, además de disfrutar del folklore gallego con actuaciones de bandas de gaitas y música celta los fines de semana.

El sábado 11 de junio, a medianoche, los asistentes podrán compartir asimismo una queimada. La inauguración de la feria tendrá lugar el día 2 de junio a las 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios