www.madridiario.es
Coslada celebra el certamen de pintura rápida 'Villa de Coslada'

Coslada celebra el certamen de pintura rápida 'Villa de Coslada'

Por MDO
miércoles 18 de mayo de 2011, 00:00h
Coslada celebrará el próximo 12 de junio, en el marco de las fiestas locales, el VIII certamen de pintura rápida 'Villa de Coslada', convocado por la Concejalía de Cultura del Consistorio cosladeño. El concurso está dotado con un premio de 1.000 euros, que el jurado podrá decretarlo desierto si las obras ni reúnen la suficiente calidad.
Al mismo podrá concurrir cualquier artista residente en España mayor de edad, con total libertad de técnicas y estilos. La temática será 'Espacios de Coslada: calles, plazas, parques, edificios emblemáticos' y las obras deberán realizarse en el lugar elegido, que deberá comunicarse la organización para que esta pueda supervisar el desarrollo de las obras. El formato no será superior a 100 x 81 centímetros ni inferior a 50 x 70 centímetros. Sólo se admitirá un soporte por concursante y cada participantes deberá llevar el material a utilizar, incluido el caballete.

Los artistas tendrán de tiempo para realizar su obra entre las 9.30 y las 14.00 horas del citado día. La inscripción se realizará el día del certamen el C.C. La Jaramilla entre las 8.30 y las 9.30 horas y el fallo del jurado se dará a conocer esa misma jornada antes  de las 18.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios