www.madridiario.es
Gómez y Cascallana ven a Chacón como 'la seña del cambio' en un mitín 'histórico'

Gómez y Cascallana ven a Chacón como "la seña del cambio" en un mitín "histórico"

Por MDO/E.P.
sábado 14 de mayo de 2011, 00:00h
El candidato socialista a presidente de Madrid, Tomás Gómez, y el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, han dedicado este sábado algunos guiños sobre un futuro apoyo interno a la ministra Carmen Chacón, a la que Cascallana se ha referido como "seña del cambio" en un mitin que Gómez ha calificado de "histórico". "¡Tu eres la seña del cambio, Carmen!", le ha dicho Cascallana a la ministra en el parque de la Ribota de Alcorcón, donde los socialistas han reunido a cerca de mil personas en el noveno día de campaña electoral.
"Este acto es histórico, Carmen. ¡Cuánto presente y cuánto futuro del Partido Socialista hay hoy aquí", ha subrayado Gómez, tras elogiar la "fuerza" de Chacón y manifestar su "orgullo" por "ver a una mujer defender los principios de la socialdemocracia y del PSOE".

Chacón, por su parte, ha destacado de Gómez su "capacidad de levantarse, crecerse y rebelarse", y ha pedido a la "gente de la Comunidad de Madrid que también se rebele el día 22".

"Tomás es un hombre valiente que se ha levantado, ha crecido y ha tomado la decisión de trabajar para los madrileños. Es la mejor alternativa, puede ser el gran presidente que necesita la Comunidad de Madrid", ha afirmado la ministra, que ha reaccionado con un "¡Viva Madrid!" cuando alguien del público le ha gritado ¡Visça Cataluña!".

Tomás Gómez ha proclamado que el acto de hoy también ha sido "histórico", porque "en Alcorcón va a empezar la reconquista para el progreso", y ha llamado a los "hombres y mujeres que se sienten y se saben de izquierdas a votar" el próximo domingo.

"Os pido ayuda ¡ayudadme! hablad con todos los hombres y mujeres de izquierdas de la Comunidad de Madrid y decidles que somos más y que, si somos más en la sociedad, nuestra obligación es ser más el domingo en las urnas", ha argumentado.

"Vale de manipular el dolor de la gente"

A pleno sol, y arropado por varios miembros de su candidatura, Gómez ha expuesto ante los suyos su "proyecto de izquierdas para la mayoría" y ha renovado su compromiso por defender el Estado del Bienestar, frente al "gobierno del negocio" de Esperanza Aguirre. A ésta le ha vuelto a exigir que "cumpla con la sentencia de los tribunales" respecto a la retirada de los carteles de publicidad electoral y que "pida perdón a los desempleados".

"Vale ya de alimentarse con el dolor de las personas, de manipular el dolor de la gente", ha aseverado, tras quejarse de los "insultos" que recibe de la presidenta y candidata del PP. "Yo no he nacido en una cuna noble, he nacido en el seno de una familia de trabajadores, pero me han enseñando a ser educado y a no insultar a nadie; y no todo vale en política, aunque algunos como la señora Aguirre quieren saltarse el Estado de Derecho y alejarse de la decisión que tomaron ayer los tribunales diciendo al PP que quite automáticamente esa campaña infame e indigna que está haciendo en Madrid", ha señalado el candidato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios