www.madridiario.es
Atascos en la M-40, en sentido A-42

Atascos en la M-40, en sentido A-42

Por MDO
viernes 13 de mayo de 2011, 00:00h
Con la hora punta, la carretera que ha dado más problemas ha sido la M-40 a la altura de Mercamadrid, que debido a la avería de un vehículo, ha registrado retenciones importantes.

El tráfico matinal ha presentado dificultades en la M-40, entre Vallecas y Coslada y entre la zona de Mercamadrid hasta llegar a Villaverde, en sentido A-42, por la avería de un vehículo que ha producido paradas intermitentes y ha densificando el tráfico en esa zona. La A-1, en San Sebastián de los Reyes, la A-3, en Santa Eugenia, la A-4, en Pinto y la A-5, en Móstoles, han llevado alta densidad de circulación. La A-6, en Majadahonda y la A-2, entre Torrejón y San Fernando de Henares, han presentado nivel amarillo de circulación.

En la capital, Santa María de la Cabeza, el Paseo de Delicias y  la Cuesta de San Vicente, han sido los puntos de mayor tránsito, O’Donnell y la calle 30, en sus dos vertientes, entre Méndez Álvaro y el nudo de Manoteras, y desde el Calderón hasta el Puente de los Franceses, han registrado retenciones intermitentes. Francisco Silvela y José Abascal para alcanzar la Avenida de América, también ha sido otra zona circulatoria a tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios