www.madridiario.es
Dos heridos graves tras caer con un vehículo desde un puente en Fuenlabrada

Dos heridos graves tras caer con un vehículo desde un puente en Fuenlabrada

Por MDO
lunes 02 de mayo de 2011, 00:00h
Dos jóvenes, de 20 y 23 años, han resultado gravemente heridos este domingo cuando por causas que se investigan el vehículo en el que circulaban se ha precipitado desde un puente tras hacer un cambio de sentido en la carretera M-506, a la altura del kilómetro 19, en el municipio de Fuenlabrada.
Así lo ha comunicado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, que ha explicado que el accidente ha ocurrido sobre las 23.22 horas, después de que el automóvil, en el que únicamente circulaban los dos jóvenes, realizara un cambio de sentido en la citada vía a través de un paso elevado para dirigirse hacia Fuenlabrada.

El vehículo, un mini, cayó por causas que investiga la Guardia Civil desde el paso elevado -a una altura de unos cinco metros- sobre el carril en dirección Fuenlabrada. Y el impacto fue tan grande que ambas víctimas tuvieron que ser rescatadas de entre los hierros del vehículo por bomberos de Fuenlabrada.

Tras ser excarcelados, los servicios de Emergencias del SUMMA han atendido al más joven de los accidentados de un traumatismo craneoencefálico severo y de politraumatismos. Lo han estabilizado, intubado y trasladado al 12 de Octubre en estado grave. La otra víctima ha sido atendida por politraumatismos y trasladada al Hospital de Getafe.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente -que ha ocurrido cuando aún no llovía- y, en ese punto, ha derivado el tráfico en dirección Fuenlabrada por la vía de servicio. En total han participado cinco dotaciones del SUMMA, incluidas tres uvi móviles, bomberos de Fuenlabrada y Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios