www.madridiario.es
El verano bilingüe no será para todos

El verano bilingüe no será para todos

Por MDO/E.P.
lunes 18 de abril de 2011, 00:00h
El nuevo programa de 'Vacaciones en inglés' para centros escolares que permanecen abiertos en vacaciones sólo se aplicará este junio a los colegios de los municipios cuyos ayuntamientos no tengan contratadas las actividades estivales.
Aunque la intención anunciada a finales de marzo por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, era la de extender esta iniciativa de forma generalizada, la Consejería de Educación ha reaccionado más tarde que algunos ayuntamientos, que ya tenían contratado un programa de verano para sus colegios.

Según fuentes de la Consejería, para evitar complicaciones, se aplazará el acceso de estos centros escolares en cuestión a la actividad bilingüe, reduciendo por el momento el número de beneficiarios de las "Vacaciones en inglés" a aquellos colegios que aún no tengan nada previsto para junio.

La iniciativa que podrán disfrutar los escolares incluirá la visita a lugares de interés educativo como museos, parques naturales, teatros o zoos, y trata de fomentar la lengua inglesa entre los escolares madrileños, ya que dos tercios de las actividades deberán ser en inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios