www.madridiario.es
El colegio público Enrique Tierno Galván de Tres Cantos celebra su XXV aniversario

El colegio público Enrique Tierno Galván de Tres Cantos celebra su XXV aniversario

Por MDO
viernes 15 de abril de 2011, 00:00h
El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, ha visitado este viernes el colegio público Enrique Tierno Galván, junto con la concejala de Educación, Manuela Gómez, y el director del Área Territorial Madrid-Norte, Enrique Ramos, aceptando la invitación del centro, que este curso escolar celebra su XXV aniversario.
A su llegada, los chavales dieron la bienvenida a los invitados en el patio del colegio, donde una alumna, en representación de todos sus compañeros, leyó un texto para agradecer a las autoridades y a la comunidad educativa su ayuda para hacerles el camino al futuro más brillante y para llevar su educación a lo más alto. Para mostrar su gratitud, los alumnos presentaron oficialmente el himno del colegio, compuesto por dos profesores.

El alcalde y el director del Área Territorial Madrid-Norte pronunciaron unas breves palabras de felicitación y coincidieron en destacar los buenos resultados del trabajo coordinado entre las administraciones y la dirección del colegio, representada por Elena Pérex. "Os quiero hacer llegar mi más emocionada enhorabuena por conseguir que los colegios de Tres Cantos estén entre los mejores de España. Sin profesionales y alumnos como vosotros no habría sido posible", señaló Folgado.

Este curso 2010-2011, el Enrique Tierno Galván se convirtió en el octavo colegio público, de los nueve de Tres Cantos, que imparte enseñanza bilingüe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios