www.madridiario.es
Reconciliación en IU de la Comunidad

Reconciliación en IU de la Comunidad

Por MDO
miércoles 13 de abril de 2011, 00:00h
La Presidencia Regional de IU-CM aprobó este martes la ampliación de la Comisión Ejecutiva de esta formación con la incorporación a la misma de cinco nuevas personas: Tania Sánchez, Pedro del Cura, Juan Miguel Belmonte, Mariano Pérez y Sira Abed. De esta manera, da cabida a IU Abierta, que había quedado fuera de este órgano de dirección.
IU considera que la ejecutiva queda "alejada de la confrontación" y que de esta manera "la pluralidad de las expresiones internas de IU-CM vuelven a tener reflejo en este órgano de dirección, con el regreso al mismo de la sensibilidad 'IU-Abierta' que abandonó la misma hace meses, y la incorporación de una nueva compañera de la "pluralidad", según informa el partido en una nota.

"Hoy estamos en mayor disposición de poder afirmar que solo con IU-CM será posible la alternativa. Una Comisión Ejecutiva que va a trabajar duro para que tengamos una sociedad más libre, justa y democrática, para que el cambio
necesario sea una realidad el próximo 22 de mayo", indica IU.

Aprobado el programa electoral
La Presidencia de IU-CM también aprobó este martes, por unanimidad, el programa con el que esta formación concurrirá a los próximos comicios. Este partido cree que con él se ofrece una alternativa para reorientar la situación política, hacer frente a la crisis económica, a su repercusión en el empleo y el bienestar social de las personas, al progresivo deterioro de los servicios públicos, entre otros temas.

Además, IU se propone conseguir "una Comunidad en la que vivir mejor, con más cercanía, más naturaleza, realmente sostenible en lo ecológico, con un nuevo modelo productivo eco-industrial, unas Administraciones más transparentes y eficientes, impuestos justos, en la que los y las jóvenes definitivamente tengan futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios