www.madridiario.es
El príncipe Carlos visita Madrid

El príncipe Carlos visita Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 30 de marzo de 2011, 00:00h
Estos días, se encuentra en la capital el príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker-Bowl, duquesa de Cornualles, en una visita que pretende fomentar las relaciones económicas. Este miércoles, el príncipe se ha reunido con la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los príncipes de Asturias.
El príncipe Carlos y Esperanza Aguirre en la Real Casa de CorreosEl príncipe de Gales, tras participar en un encuentro con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y altos representantes de empresas importantes españolas que invierten en Reino Unido, ha decidido salir por una de las 'puertas de atrás' de la Real Casa de Correos, y por la calle del Marqués Viudo de Pontejos se ha dirigido hasta la Plaza Mayor para visitar un autobús que tiene instalado Iberdrola, dentro de una campaña para hablar del desarrollo sostenible.

El príncipe Carlos en su visita a EspañaAntes de visitar el bus, el príncipe Carlos de Inglaterra ha charlado brevemente con un grupo de niños del King's College, uno de los colegios británicos en Madrid, y del colegio Federico García Lorca, centro que forma parte de la red de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid. Muy cercano, su alteza ha preguntado a los pequeños cuánto tardaban en ir al colegio, a qué hora salían y si les gustaba Madrid.

No se puede pasar por alto la visita que sus altezas reales hicieron al Mercado de San Miguel, donde han recorrido varios de sus puestos y probado algunas de las delicatesen que ofrece este mercado típico rehabilitado hace poco tiempo.

Quizá porque era la hora del té, el príncipe Carlos no ha rechazado una crema de yogur con albaricoque que ha tomando en la yogurería ubicada en el local 11 del Mercado. Uno de los momentos divertidos ha sido cuando se han acercado a un niño que llevaba la camiseta de la selección española con el número de David Villa.

Príncipe Carlos en su visita a EspañaPor la tarde, los príncipes de Asturias han recibido al príncipe de Gales y a su esposa, Camila en el Palacio del Pardo, residencia donde se hospedan los mandatarios extranjeros durante su estancia en España. Allí han presenciado el desfile de la Guardia Real. Este jueves, el príncipe Carlos de Gales y a su mujer, Camilla Parker-Bowl duquesa de Cornualles, recibirán las Llaves de Oro de Madrid de manos de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto oficial que tendrá lugar en la Casa de la Villa de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios