www.madridiario.es
Renfe pone a la venta 5.000 plazas para la final de la Copa del Rey

Renfe pone a la venta 5.000 plazas para la final de la Copa del Rey

lunes 28 de marzo de 2011, 00:00h
Renfe está preparando un dispositivo especial para la final de la Copa del Rey que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid en el estadio de Mestalla el próximo 20 de abril.
La empresa ha reforzado al máximo su oferta entre Madrid y Valencia y Barcelona y Valencia para ofrecer 5.000 plazas extra en trenes especiales que ese día se ajustarán al horario de este encuentro, según ha informado la compañía en un comunicado.

La oferta permitirá a los aficionados ir y volver en el día ya que los horarios de vuelta están programados a partir de las 00.45 horas en trenes charter que retrasarán su horario en una hora en el caso de que el encuentro llegue a la prórroga. 

Desde Madrid, Renfe ofrecerá 2.800 plazas en trenes AVE con salida desde primera hora de la mañana hasta media tarde que conectarán la capital con Valencia en poco más de hora y media. Desde Barcelona, la oferta especial será de 2.200 plazas en cinco trenes charter que permitirán a los aficionados llegar a Valencia a primera hora de la tarde.

Estas plazas están ya a la venta a través de agencias de las principales agencias de viaje en Madrid y Barcelona. Los aficionados adquirirán un bono que se canjeará por las plazas concretas en estos trenes especiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios