www.madridiario.es
El PP pide a Gómez 'que se aclare'

El PP pide a Gómez "que se aclare"

Por MDO/E.P.
sábado 19 de marzo de 2011, 00:00h
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha pedido este sábado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, "que se aclare por qué unas veces dice que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es ultraliberal y otras intervencionista".
Pérez ha destacado en un comunicado que Aguirre "es liberal de convicción y de corazón, y lo demuestra en su forma de pensar y de actuar". "Las decisiones y actuaciones de Aguirre siempre han buscado aumentar la libertad de la sociedad y reducir la intervención de la administración", ha indicado.

"Gracias a esas decisiones y actuaciones, Madrid es líder en rebaja de impuestos, libertad de elección educativa y sanitaria, reducción de burocracia y fomento de la libertad", ha destacado el portavoz popular.

En ese sentido, Pérez ha indicado que Gómez "no se entera de todo esto, ni se aclara sobre si es socialdemócrata, socialista o zapateril". "Unas veces quiere subir los impuestos y otras bajarlos. Es un gran cacao mental el que tiene", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios