www.madridiario.es
La previsión de lluvia complica el tráfico

La previsión de lluvia complica el tráfico

Por MDO
viernes 11 de marzo de 2011, 00:00h

Viernes de intenso tráfico en la capital y carreteras de la región. La previsión meteorológica de lluvia a lo largo de este día ha provocado retenciones en los habituales puntos de salida a las principales vías.

Los conductores se han enfrentado a un viernes lluvioso y con bastante tráfico. Con la previsión meteorológica, son muchos los madrileños que han decidido sacar el coche esta mañana para desplazarse a sus puestos de trabajo. La A-6, entre Las Rozas y la Florida ha presentado tráfico denso, al igual que la A-5, en las cercanías de Móstoles y los cuarteles, y la A-4, en Pinto. La A-2 tampoco se ha librado de esta situación matinal y el tramo que discurre entre Alcalá de Henares, Torrejón y San Fernando de Henares ha exigido paciencia al volante. La M-607 y la M-503, a la altura de Pozuelo de Alarcón, también son dos vías que han sido tenidas en cuenta este viernes.

En la capital, la hora punta se ha concentrado en el norte del Paseo de la Castellana y en la calle Gran Vía. La Cuesta de San vicente y Avenida de América, salida a la carretera de Barcelona, también ha registrado acumulación de vehículos. La circulación se ha complicado en Sinesio Delgado y en la Calle 30, la subida al puente de Vallecas, se ha convertido en un punto conflictivo por un pequeño accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios