www.madridiario.es
Transferencia de Tecnología en el sector aeronáutico

Transferencia de Tecnología en el sector aeronáutico

viernes 04 de marzo de 2011, 00:00h
En el marco de la 6ª edición de AERODAYS 2011, evento de referencia para el sector aeronáutico nacional y europeo, Enterprise Europe Network madri+d organiza, junto con el INTA, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Alcalá, una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología.
El principal objetivo de la jornada, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 30 y 31 de marzo, es facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Aeronáutica brinda una excelente oportunidad para establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos; conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias; iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

La inscripción en Aerodays 2011 (http://www.aerodays2011.org/ingles/formulario_inscripcion.cfm) es obligatoria para todos los asistentes a la Jornada de encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Aeronáutica.

Los interesados en participar en la Jornada de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través del siguiente enlace, antes del 5 de marzo de 2011 http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2541

La participación en la jornada de encuentros bilaterales estará supeditada a la publicación de al menos una oferta o demanda tecnológica. Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la jornada.

Plazos de inscripción:
• Registro y envío de perfiles: hasta el 5 de marzo.
• Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 12 de marzo.
• Límite para la confirmación de reuniones: 18 de marzo.

Para más información, pueden visitar la pagina web www.aerodays2011.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios