www.madridiario.es
Gallardón echa la Red al río

Gallardón echa la Red al río

Por MDO
viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha creado cuentas de Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Google Earth para dinamizar el proyecto Madrid Río. En dichos espacios se publicarán noticias, imágenes y vídeos de la transformación del Manzanares, e incluso el Plan Especial.
'Madrid Río sin barreras' quiere dar acceso universal al proyecto, incorporándolo a las redes sociales. En el mismo se fomentará la participación y la comunicación directa con los usuarios del parque y los ciudadanos, aseguró el primer edil. Es una manera de mejorar la gestión del ámbito.

"Esperamos -concluyó que el ciudadano se apropie del proyecto y multiplique su participación", argumentó el regidor. A partir del 15 de abril, se pondrán en servicio los grandes parques y jardines de Arganzuela, Matadero, el Puente de Toledo o la Ermita de la Virgen del Puerto, así como los nuevos pasos peatonales que conectan con la Casa de Campo, con el tramo Norte del Manzanares, y con el Parque Lineal del Manzanares y la Caja Mágica al sur.

En el momento de publicación de esta noticia (13.46 horas de este viernes), el proyecto tenía 152 fans en Facebook y 28 en Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios