www.madridiario.es
Tráfico muy denso en la capital

Tráfico muy denso en la capital

Por MDO
miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
A primera hora de la mañana, las principales vías de acceso a la capital han experimentado los atascos y retenciones habituales. La A-2 ha acumulado 8 kilómetros de retenciones debido a un accidente.
En la hora punta de este miércoles, el tráfico se ha complicado inevitablemente. La M-50 ha registrado problemas circulatorios en la zona de Boadilla del Monte. La A-2, entre Alcalá de Henares y Torrejón ha sufrido 8 kilómetros de retenciones debido a un accidente ocurrido a primera hora. La M- 40, en las inmediaciones de Coslada, también ha hecho su aportación con detenciones intermitentes y tráfico denso.

En la capital, Ha habido circulación densa en  la Carretera de Colmenar, en el tramo de acceso a Cardenal Herrera Oria. La Calle 30, ha tenido un alto nivel circulatorio desde Méndez Álvaro hasta el nudo de Manoteras y en la zona del Vicente Calderón. La Cuesta de San Vicente y el eje Prado-Recoletos también han experimentado un complicado tránsito circulatorio. La zona de Plaza Elíptica ha sido otro de los puntos que están requiriendo más prudencia al volante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios