www.madridiario.es

Galatasaray CC 57-68 Asefa Estudiantes

El Estudiantes se desquita en Turquía

El Estudiantes se desquita en Turquía

Por MDO/E.P.
miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
El Estudiantes se ha desquitado de su abultada derrota ante el Real Madrid en la pasada jornada de la ACB consiguiendo su segundo triunfo en el 'Last 16' de la Eurocup tras superar en su cancha al Galatasaray CC (57-68). El pívot norteamericano Josh Asselin fue el máximo anotador del encuentro con 16 puntos.
Aunque tan sólo se han disputado dos jornadas, esta victoria coloca a los colegiales en una buena situación para conseguir meterse en los cuartos de final. El triunfo del Pepsi Caserta italiano en el otro partido del grupo hace que los dos se distancien con dos victorias en sendos encuentros.

Los dos primeros cuartos se caracterizaron por la igualdad de ambos conjuntos. Los locales se llevaron el primero por una diferencia mínima (21-20) y el Estudiantes, que consiguió los cinco últimos puntos del segundo periodo se fue al descanso mandando en el marcador (39-41).

La victoria estudiantil se fraguó gracias a la gran defensa que desplegó tras el intermedio, que permitió que el Galatasaray tan sólo pudiera anotar en los últimos 20 minutos 18 puntos, 9 en cada cuarto. Esto propició que los hombres de Luis Casimiro se llevaran un importante triunfo de una difícil salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios