www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 16 de enero

Actividades culturales, domingo 16 de enero

Por MDO
sábado 15 de enero de 2011, 00:00h
Las fiestas de San Antón llegan a Madrid. Aunque el día grande de esta festividad se celebrará el lunes, la iglesia de San Antón empieza a calentar motores desde este domingo. Los fieles podrán asistir a dos misas en honor al santo, pero también se celebrará una conferencia y un concierto de violín. Además, por supuesto, durante todo el día se podrán comprar los tradicionales panecillos de San Antón.
12.00 horas. La Niña Farola. Lola absorbe la energía de los aparatos eléctricos. Después con sus manos enciende objetos apagados. Es 'La Niña Farola', un montaje de danza que gusta a padres y niños. No te lo puedes perder. Lugar: Teatro Español. Calle Príncipe, 25.

12.00 horas. Fiestas de San Antón. En esta jornada se celebrarán dos Eucaristías, a las 12.00 y a las 18.00 horas. A las 19 hs. tendrá lugar una conferencia de Miguel del Pino, seguida de un concierto de violines. Durante todo el día se venderán los tradicionales panecillos. Lugar: Iglesia de San Antón, c/ Hortaleza, 63.

12.00 horas. Teatro infantil en Hortaleza. 'Don Celedonio, recién salido del manicomio' en interpretación de la compañía Teatro de la EÑE. Lugar: Centro Cultural Hortaleza, c/ Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

18.00 horas. Teatro infantil en el Carril del Conde. Representación de 'Blancanieves', de la mano de la compañía de teatro 'A Escena' y la colaboración del elenco infantil del centro Carril del Conde. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, c/ Carril del Conde, 57 (Hortaleza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios