www.madridiario.es
Abre sus puertas el primer club de fumadores de la región

Abre sus puertas el primer club de fumadores de la región

viernes 14 de enero de 2011, 00:00h
El municipio madrileño de Soto del Real acogerá el primer club de fumadores de la región, que abre sus puertas con una cuota de diez euros por abonado y un centenar de socios ya inscritos, según ha informado este viernes el centro.
Bajo el nombre de 'Fumando espero', este club se crea como respuesta a la nueva situación derivada de la Ley Antitabaco, que entró en vigor el pasado 2 de enero y que prohíbe fumar en los bares y restaurantes de todo el país, entre otros.

Así, este club, que preside Saturnino García y se encuentra en unas instalaciones alquiladas al Hotel Prado Real de Soto del Real, ya ha solicitado al Ministerio del Interior la licencia y ha aprobado sus estatutos de funcionamiento.

La cuota de inscripción es de diez euros anuales, dinero que se utilizará para pagar los gastos generados por el propio club y también realizar actividades, como degustación de tabaco, charlas sobre el hábito de fumar e incluso terapias de grupo para dejar este hábito.

Según los mismos, y en aplicación de la legislación vigente, en este lugar no se podrá vender ningún producto aunque el socio sí lo podrá adquirir en la barra que se encuentra a diez metros, en el exterior, y consumirlo en el interior, donde no habrá ningún tipo de personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.