www.madridiario.es
No cesará la búsqueda de María Piedad

No cesará la búsqueda de María Piedad

Por MDO/E.P.
jueves 30 de diciembre de 2010, 00:00h
La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha señalado este jueves que "en ningún momento" se dejará de buscar a María Piedad, la joven de Boadilla del Monte desaparecida desde el 12 de diciembre, hasta que no aparezca ya que "es un compromiso con la sociedad madrileña pero también con su familia".
"Estamos seguros de que vamos a encontrar a María Piedad, estamos trabajando, la estamos buscando y en ningún momento vamos a dejar de  buscar a María Piedad hasta que no aparezca, es un compromiso con la sociedad madrileña pero también con su familia. No podemos consentir que su duelo no acabe, hay que encontrar a María Piedad", ha señalado durante una visita a Alcobendas para inaugurar un centro de salud.

Asimismo, ha aprovechado para recordar que en las últimas horas se ha realizado una búsqueda "muy intensa" por parte de la Guardia Civil, que incluso reforzó sus medios con dotaciones subacuáticas, aunque dicha busca "fue infructuosa".

"Pero tienen que saber todos los ciudadanos que estamos buscando a María Piedad y que no vamos a cesar de buscarla. Para nosotros es una prioridad porque también es un símbolo de la lucha contra la violencia de género en la Comunidad de Madrid", ha aseverado.

Finalmente, ha destacado el trabajo "profesional excelente" llevado a cabo por la Guardia Civil, "que ha puesto todos los medios, tanto de Seguridad Ciudadana, como con unidades caninas, helicópteros, medios a caballo y ahora medios subacuáticos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios