www.madridiario.es
Los autobuses finalizarán antes el servicio en Nochebuena

Los autobuses finalizarán antes el servicio en Nochebuena

Por MDO/Efe
miércoles 22 de diciembre de 2010, 00:00h
En Nochebuena no circulará el Metrobúho ni las líneas NC1 y NC2. En cuanto a los autobuses diurnos, realizarán el último viaje entre las 20.30 y 21.30, antes de lo habitual. Los búhos funcionarán con un sólo vehículo por línea y con un tiempo de espera estimado de 90 minutos.
Las líneas diurnas y nocturnas de autobuses modifican sus horarios habituales con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad. El Metrobúho no circulará en horario nocturno en Nochebuena ni tampoco las líneas circulares nocturnas NC1 y NC2, mientras que los autobuses diurnos convencionales realizarán ese día la última salida de ambas cabeceras entre las 20:30 y las 21:30 horas.

En cuanto a la red de autobuses nocturnos para la noche del 24 al 25 de diciembre, los búhos (N1 a N24) y la línea Expréss del aeropuerto comenzarán a circular un poco antes de lo habitual, a las 22:00 horas del día 24, coincidiendo con la finalización del servicio diurno, y terminarán a las 7:00 horas del día siguiente. Cabe destacar que todos los búhos funcionarán con un sólo vehículo por línea y con un intervalo de paso estimado en 90 minutos.

En cuanto al servicio diurno el sábado 25, será similar a cualquier otro festivo de invierno. Los autobuses comenzarán a funcionar desde sus respectivas cabeceras entre las 07:20 y las 07:40, dependiendo de la línea.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero no habrá cambios en los horarios de inicio y fin del servicio de las líneas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios