www.madridiario.es
Madridiario cumple sus primeros diez años

Madridiario cumple sus primeros diez años

viernes 30 de abril de 2010, 00:00h
El diario digital Madridiario entregó, en el mes de mayo, sus VIII Premios Madrid. Pero en esta ocasión, el motivo de celebración era doble. Además del reconocimiento a los personajes del año, Madridiario celebró su décimo aniversario rodeado de numerosos representantes del mundo de la política, la cultura, la economía, el deporte o el espectáculo.
Madridiario celebró este año la VIII edición de los Premios Madrid. En esta ocasión, los galardones fueron a parar a manos del futbolista Raúl, la recién nombrada ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, el torero José Tomás, la actriz Nati Mistral, la Gran Vía, Fundosa Once, Iberdrola, la serie de televisión 'Aguila Roja', la candidatura de Madrid para la Ryder Cup, el II 'Túnel de la Risa'-estación de Sol y la iniciativa empresarial Madrid Network.

Pero la gala, que se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid, sirvió también para reconocer el trabajo de un medio -Madridiario- que este año ha superado los diez años de vida. "En diez años nos hemos convertido en algo grande", destacó el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla.

El director del diario digital, Pedro Montoliú, explicó por su parte los motivos que han llevado a Madridiario a consolidarse en la escena informativa madrileña. "Madridiario ha resistido este tiempo porque está centrado en la información con rigor, amenidad y al minuto sobre el día a día de todo lo que ocurre en la Comunidad", subrayó.

Pero la celebración de estos diez años dio paso enseguida a los protagonistas de la noche. Los primeros en recoger sus galardones fueron Nati Mistral, Raúl, Trinidad Jiménez, y José Tomás, a quienes un jurado compuesto por representantes de 16 medios de comunicación madrileños consideró como los personajes más relevantes del año.

La primera, la actriz Nati Mistral, recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional con el premio Toda una vida. El futbolista Raúl González, por su parte, recibió el premio en la categoría Madrid Deporte, mientras que Trinidad Jiménez y el torero José Tomás fueron nombrados, respectivamente, Mujer del año y Hombre del año.

El resto de galardones fueron los siguientes: Fundosa, la fundación empresarial de la ONCE, recibió el premio a la Mejor Iniciativa Social de 2010; el reconocimiento a la mejor iniciativa empresarial fue a parar a manos de Iberdrola; la serie de Televisión Española 'Aguila Roja' lo recibió en la categoría de Mejor Iniciativa Cultural; el premio Mejor Iniciativa en Innovación recayó en el proyecto Madrid Network; mientras que el premio Madrid Iniciativa Infraestructura fue otorgado al II Túnel de la Risa-nueva estación de cercanías de Sol y el premio Madrid de Golf a la candidatura madrileña para la Ryder Cup de Golf. En esta ocasión, además, el décimo aniversario de Madridiario sirvió para entregar un reconocimiento especial -el premio X Aniversario- a una emblemática calle madrileña -la Gran Vía- que también cumplía años, aunque muchos más, ya que era centenaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.