www.madridiario.es
Retenciones en la hora punta

Retenciones en la hora punta

Por MDO
jueves 16 de diciembre de 2010, 00:00h
La hora punta del jueves registra retenciones en la M-40 y la A-6. En la capital, el tráfico es denso en las inmediaciones de Plaza Castilla y en Avenida de América.
La M-40 es una de las carreteras más conflictivas en este jueves, a la altura de Vallecas y Coslada, aunque los túneles de El Pardo también presentan importantes complicaciones. Otra vía, la A-6, también registra retenciones relevantes de unos seis kilómetros en el entorno de Las Rozas y La Florida, y entre el Hipódromo y la inmediaciones de la Moncloa.

La A-5, entre Móstoles y Campamento, presenta densidad circulatoria y la A-2, entre Alcalá de Henares y San Fernando de Henares, se une a esta situación de primera hora. La A-4, en la zona de Parla, y la carretera de Burgos, en San Sebastián de los Reyes, también tienen retenciones.

En la capital, los nudos de entrada y salida están más saturados de lo habitual. Una de las vías con mayor intensidad circulatoria es la cuesta de San Vicente en dirección a Avenida de Portugal. La Avenida de Américaa, la plaza de Conde de Casal , Sagasta y el Paseo de Delicias destacan por el tráfico denso desde primera hora de la mañana. La Gran Vía, en ambos sentidos, es otro de los puntos conflictivos de este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios