www.madridiario.es

Las pistas llevan a los investigadores a buscar a la mujer en Fuenlabrada

Encuentran ahorcado al ex novio de la mujer desaparecida en Boadilla

Encuentran ahorcado al ex novio de la mujer desaparecida en Boadilla

Por MDO/E.P.
jueves 16 de diciembre de 2010, 00:00h
La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo del ex novio de la mujer desaparecida en Boadilla del Monte, que estaba en busca y captura, ahorcado en El Escorial. La Guardia Civil no ha encontrado indicios de María Piedad García durante su búsqueda en Fuenlabrada. Los vecinos organizan una batida en el Monte de Boadilla.
Javier, ex novio de María Piedad y padre de uno de sus hijos, fue la última persona con la que se vio a la desaparecida en la madrugada del sábado. Desde entonces estaba en busca y captura. Este miércoles se ha encontrado su cuerpo ahorcado en una torreta de la luz cerca de la Academia de la Guardia Civil. No llevaba documentación pero ha podido ser identificado por las huellas dactilares y porque llevaba un vendaje en el brazo izquierdo a causa de una herida que se había hecho.

Mientras, los agentes reanudaron este jueves la búsqueda de Piedad, de 26 años, que fue vista por última vez la madrugada del sábado cuando, tras acudir a una cena con sus compañeros de trabajo su ex pareja, que trabajaba con ella, se ofreció a acompañarla. Las pesquisas se realizaron en un paraje de Fuenlabrada, conocido como Bosque Sur, donde han utilizado helicópteros y perros policía, pero no han hallado indicios de la mujer desaparecida.

El rastreo se produjo durante toda la mañana de este jueves, hasta la una de la tarde, cuando la mayoría delos agentes han abandonado el lugar, al no encontrar ningún elemento que haga pensar que la mujer se encuentra en ese paraje. La Guardia Civil también está analizando los restos biológicos que fueron hallados en el coche de Javier, encontrado horas después de la desaparición de María.

El mensaje
Piedad vivía actualmente en un piso de la Plaza de la Cruz de Boadilla junto a su madre y sus dos hijos, uno de 9 años fruto de una relación antigua y el pequeño de 8 meses, hijo del compañero de trabajo con el que acababa de dejar la relación.

La Comandancia de la Guardia Civil confirmó que horas después la madre de la mujer desaparecida recibió un mensaje desde el móvil de su hija en el que ésta le escribía que llegaría más tarde porque iba a desayunar a Madrid y que no se preocupara. Ha ratificado también que el domingo la ex pareja de la joven acudió a su puesto de trabajo, pero tuvo que abandonarlo porque se cortó con una radial, y desde entonces no se le había podido localizar.

Batida vecinal
Los vecinos de Boadilla han organizado una batida para buscar en la zona del Monte de Boadilla a la mujer desaparecida, que se ha organizado en el mediodía del jueves y está formada por una veintena de personas de la localidad, acompañados por voluntarios de Protección Civil.

La iniciativa ha surgido de forma espontánea por parte de los vecinos, para intentar localizar a la joven desaparecida el pasado domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios