www.madridiario.es
Un accidente colapsa el tráfico en la A-6

Un accidente colapsa el tráfico en la A-6

Por MDO
miércoles 24 de noviembre de 2010, 00:00h
Además de las complicaciones habituales en la hora punta, en las carreteras de acceso a la capital, la A-6 ha contado con retenciones de ocho kilómetros debido a un accidente. Una incidencia que, sumado a la avería de un autobús en el carril VAO, ha colapsado la circulación en la carretera de La Coruña.
La carretera de La Coruña ha multiplicado las dificultades circulatorias con las que habitualmente cuenta en la hora punta debido a dos incidencias. Por un lado, un accidente en el kilómetro 24 ha provocado que se corte un carril de la calzada llegando a sumar ocho kilómetros de atascos. Aunque los vehículos se retiraron, la circulación se ha ido reestableciendo con lentitud. Además de esta incidencia, varios conductores han estado retenidos casi una hora por la avería de un autobús en el carril VAO. En este mismo vial, ha habido dificultades hasta El Plantío y entre la zona del hipódromo y el acceso a la M-30.

Al margen de estos problemas, en el resto de los accesos, la carretera de circunvalación M-40 ha contado con atascos entre Vallecas y Coslada y a la altura de los recintos feriales. En la A-2 ha habido complicaciones en Alcalá de Henares y, más adelante, en San Fernando de Henares y en las inmediaciones al aeropuerto de Barajas. En la A-4 la circulación ha estado retenida en Pinto y en la A-5, las dificultades se han localizado a la altura de Móstoles, en el tramo entre Alcorcón y Campamento. Asimismo, la A-1 ha contado con retenciones a la zona de San Sebastián de los Reyes y la M-607 tiene problemas a la altura de Colmenar Viejo.

En el centro, la conexión del Paseo de las Delicias con Atocha ha sido uno de los núcleos que concentraron mayor tráfico en la hora punta. También ha contado con dificultades el Paseo de la Castellana en el tramo norte y la calle Joaquín Costa desde Avenida de América en sentido Cuatro Caminos con Raimundo Fernández Villaverde. Problemas, asimismo, en el eje Paseo del Prado-Recoletos y en en la calle José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios