www.madridiario.es
Carolina Bescansa, en el Congreso de los Diputados.
Ampliar
Carolina Bescansa, en el Congreso de los Diputados. (Foto: Podemos)

Carolina Bescansa sale ilesa de un accidente tras chocar con un autobús

jueves 29 de junio de 2017, 11:49h
La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha salido ilesa de un accidente de tráfico registrado este miércoles por la tarde. Al parecer su vehículo chocó contra un autobús en la A-6, a la altura de Torrelodones. El suceso provocó fuertes retenciones. No se requirió la presencia de sanitarios.

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, ha salido ilesa de un accidente de tráfico que sufrió este miércoles por la tarde, cuando chocó el vehículo en el que viajaba con un autobús de línea, en la A-6, a la altura del kilómetro 30, en Torrelodones.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han confirmado que a las 16.23 horas entró una llamada en la que alertaba de un choque entre un turismo y un autobús que había salido de la estación de Moncloa.

Las mismas fuentes han explicado que en esa llamada se informaba de que no había habido heridos pero que sí se habían cortado, como consecuencia del golpe, tres carriles, lo que estaba provocando fuertes retenciones.

El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil para que acudiera hasta el lugar pero no fue necesario el envío de ninguna unidad del SUMMA. En el autobús viajaban 23 personas que fueron recogidas por otro autobús que acudió al lugar. El vehículo de Bescansa sufrió golpes de chapa y fue retirado por una grúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.