www.madridiario.es
Chacón visita el centro de abastecimiento del ejército y presenta los uniformes

Chacón visita el centro de abastecimiento del ejército y presenta los uniformes

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
La ministra de Defensa ha visitado este martes el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia del Ejército de Tierra, en el cual ha presentado el nuevo uniforme de campaña de las Fuerzas Armadas, más ligero y que mejora el camuflaje de los soldados.
Este nuevo uniforme de campaña de tipo boscoso supone la renovación del vestuario de las Fuerzas Armadas, junto a la versión para terrenos áridos, que ya se utiliza en la misión de la ISAF en Afganistán. Se trata de un equipamiento con un tejido más ligero, que difumina la señal de calor y permite un mejor camuflaje gracias al patrón pixelado en el exterior.

Carme Chacón destacó el uso de alta tecnología en este nuevo uniforme, que refuerza la seguridad de hombres y mujeres "en todas las misiones". A su vez, recalcó el papel del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia del Ejército de Tierra, situado en el polígono de San Cristóbal, donde "los uniformes de nuestros militares pasan las pruebas más exigentes de resistencia, comodidad y protección".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios