www.madridiario.es
Normalidad en los vuelos a Francia

Normalidad en los vuelos a Francia

Por MDO/Efe
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
Los vuelos entre Francia y España se desarrollan este martes con normalidad a pesar de la huelga convocada en la función pública francesa, ya que, según AENA, se han cancelado las regulaciones establecidas en el servicio de tráfico aéreo.
El personal del servicio de control del tráfico aéreo francés está llamado a secundar el paro convocado entre las 19.00 horas del lunes, día 22 de noviembre, y las 07.00 horas de mañana, miércoles. Además, en Portugal se ha convocado una huelga general entre las 23.00 horas del martes y las 23.00 del próximo miércoles, lo que generará problemas en el tráfico aéreo con España.

Iberia ha anunciado que cancelará los seis vuelos que tiene programados el miércoles desde Barajas a Lisboa, con sus correspondientes regresos. Por su parte, Easyjet prevé anular tres vuelos entre Madrid y la capital portuguesa (con sus retornos) y Ryanair dos rutas entre Barcelona y Oporto (ida y vuelta) y tres entre Barajas y el citado aeropuerto potugués. Además, para organizar su programación, Ryanair anulará este martes, 23 de noviembre, un vuelos desde Barcelona a Oporto, con su retorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios