www.madridiario.es
Abandonan a su hijo para irse de copas

Abandonan a su hijo para irse de copas

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido a los padres de un niño de seis años que fue hallado a las 3.00 horas del domingo dentro de un vehículo aparcado en las inmediaciones de la plaza de Carlos Trías Bertrán. Una patrulla encontró al menor llorando en el interior del vehículo y con síntomas de estar pasando frío. Sus padres fueron localizados con claros síntomas de embriaguez.
Agentes de Policía Nacional han detenido a Pablo Andrés T. y a Silvia Paola S. S. como presuntos autores de un delito de abandono de menor. Ambos dejaron a su hijo de seis años en el interior de su vehículo para irse de copas y le dijeron al niño que se iban con unos amigos a comprarle un regalo.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 03.00 horas del pasado domingo en la plaza Carlos Trías Bertrán. Una patrulla de la comisaría de Tetuán que se movía por la zona, advirtió que en el interior de un vehículo se encontraba un niño solo y llorando. El pequeño se encontraba en el asiento delantero, sollozando y con síntomas de estar pasando frío. El menor dijo a los policías que no sabía cuanto tiempo llevaba allí y que sus padres se habían ido con unos amigos a comprarle un regalo.

Los agentes comenzaron las gestiones para localizar a sus padres y lograron contactar con ellos instantes después. La madre del menor se personó ante la policía con evidentes síntomas de embriaguez y mediante balbuceos comentó a los agentes que había salido a tomar algo y desconocía qué hora era. Su padre fue localizado más tarde en una de las discotecas de la zona, igualmente bajo los efectos del alcohol. Ambos progenitores fueron arrestados.

Por su parte, el menor fue acompañado a la comisaría de Tetuán desde donde se realizaron numerosas gestiones para localizar a algún familiar que pudiera hacerse cargo del niño. A las 07.00 horas, una tía de la madre del menor se hizo cargo del pequeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios