www.madridiario.es
El pabellón 'joya' del polideportivo San Blas

El pabellón 'joya' del polideportivo San Blas

Por Enrique Villalba
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha reformado el pabellón multideportivo del polideportivo San Blas, situado en la calle de Antonio Mata, después de meses de obra.
La concejala presidenta del distrito, Carmen González, explicó a Madridiario que se ha renovado el pabellón porque "estaba en muy malas condiciones tanto estéticas como estructurales". La intervención ha supuesto la renovación del revestimiento del techo en bóveda mediante una lona translúcida muy resistente que mejora la climatización y permite la entrada de luz natural a través de los lucernarios originales del complejo. Las paredes han sido acolchadas para evitar golpes y lesiones de los usuarios. Hay nuevas canastas regulables. También se han renovado los sistemas de detección y prevención de incendios y humos para adecuarlos a normativa. El único elemento que no se ha renovado es el firme plástico, que se encuentra en condiciones óptimas.

El pabellón recibe clases dirigidas, colegios, y escuelas de fútbol y baloncesto gestionadas por varias asociaciones deportivas. "Este polideportivo tiene muchos usuarios que necesitaban unas instalaciones adecuadas, por lo que la intervención era prioritaria", concluye la edil. Entre 2007 y 2010, el Consistorio ha invertido 2,16 millones entre obras, mantenimiento, seguridad y actuaciones deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios