www.madridiario.es

84, Efecto Mariposa, Fangoria y David Bisbal actuaron en la Puerta de Alcalá

El MTV Day pone Madrid al rojo vivo

El MTV Day pone Madrid al rojo vivo

sábado 06 de noviembre de 2010, 00:00h
Arropados por los últimos rayos de sol de un día con una temperatura más propia de la primavera, madrileños y turistas llenaron este sábado la Plaza de la Independencia en la jornada previa al MTV Day, del que las actuaciones de 84, Efecto Mariposa, Fangoria y David Bisbal hicieron de anticipo.
La plaza de la Independencia mostraba un lleno total en la zona habilitada para el público cuando, pasadas las 17,30 horas de la tarde, el presentador de la cadena MTV Johann Wald daba la bienvenida a los congregados.

Tras un breve precalentamiento a cargo del grupo 84, llegaron los aplausos cuando la banda española Efecto Mariposa, conocida por grandes éxitos como "El mundo" o "No me crees", comenzó a tañer las cuerdas de sus guitarras para acompañar otros célebres temas de su discografía como "Sola" o "Si tú quisieras".

Detrás de ellos Fangoria (Alaska y Nacho Canut tomaron el relevo e hicieron subir la temperatura ambiente. David Bisbal, ya pasadas laas 20 horas, puso el broche final entre saltos, patadas al aire y potentes canciones a la previa de la jornada final.

Domingo de gala
Katy Perry y Linkin Park serán las actuaciones estrella este domingo de la gala de entrega de los premios europeos de este canal, los llamados EMA's de MTV, que el Ayuntamiento espera aporten a Madrid una relevancia internacional, de acuerdo a la popularidad de la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios