www.madridiario.es
Detenida una mujer en Fuenlabrada tras la muerte de su bebé

Detenida una mujer en Fuenlabrada tras la muerte de su bebé

sábado 06 de noviembre de 2010, 00:00h
La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer de 43 años que sufre una patología mental acusada de haber matado a su bebé recién nacido, al que presuntamente ha degollado tras dar a luz en un domicilio de Fuenlabrada.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas en un domicilio de la calle San Joaquín. Tras recibir un aviso, los agentes se desplazaron al lugar y encontrarion el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, tras realizar la correspondiente inspección ocular, se hicieron cargo de un cuchillo de cocina. En el mismo domicilio podrían vivir también los padres de la supuesta homicida, que presumiblemente dieron aviso a la Policía.

La detenida fue  trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada médicamente, tanto de las lesiones que presentaba como de la enfermedad mental que padece. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Ocultaba su embarazo
La mujer negaba a su familia que estuviera embarazada a pesar de los evidentes signos que presentaba de estar esperando un hijo. En declaraciones a los periodistas en el portal de su casa, en la que estaba viviendo su hija, el padre ha contado que, de hecho, no sabían si estaba embarazada o no, porque a pesar de que "tenía mucha barriga", cuando le preguntaban "si tenía algo", ella "lo negaba". "Como es mayor de edad, nosotros no podemos hacer nada", ha dicho el hombre, que cree que su hija "ha abortado".

El anciano, un jubilado que vive con su esposa en un piso modesto del centro de Fuenlabrada, ha contado que anoche, cuando se iban a acostar, vio el cuarto de baño "lleno de sangre", se lo contó a su esposa y llamaron "a la ambulancia", que trasladó a la mujer a un hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios