www.madridiario.es
Más de 4.000 alumnos en el cross de Hortaleza

Más de 4.000 alumnos en el cross de Hortaleza

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
Por quinto año consecutivo el distrito de Hortaleza celebrará este viernes un Cross Escolar en el que tomarán parte 4.152 escolares de tercero, cuarto, quinto y sexto cursos de enseñanza primaria matriculados durante el presente curso (2010-2011) en los colegios, tanto públicos como concertados y privados, de este distrito madrileño.
La salida será a las 10.00 horas desde el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés (c/ El Provencio, nº 20) y la meta será en el mismo lugar. Los alumnos inscritos correrán las calles más céntricas, pasando por el campo de fútbol y el parque Villa Rosa.

Se han fijado tres categorías (en versión femenina y masculina) con sendos recorridos y sus correspondientes puestos de avituallamiento: el primero para los benjamines que correrán 800 metros. El segundo, los alevines, que tendrán que cubrir 1.200 metros  y por último, los infantiles que cubrirán la misma distancia.

Los tres primeros colegios de cada categoría se clasificarán para la Final de Madrid que se celebrará el día 5 de febrero de 2011 en el Parque Juan Carlos I. La entrega de trofeos tendrá lugar una vez finalizadas todas las pruebas, hacia la una del mediodía, en el campo de fútbol. Además, se hará entrega de un premio especial “Al Juego Limpio” al centro escolar que se haga acreedor por su buen comportamiento humano y deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios