www.madridiario.es
Mueren un bebé y un adulto en dos accidentes de tráfico

Mueren un bebé y un adulto en dos accidentes de tráfico

Por MDO/E.P.
lunes 01 de noviembre de 2010, 00:00h
Un hombre de 38 años falleció y su mujer y sus dos hijas menores resultaron heridas en un accidente de tráfico en el kilómetro de 19 de la M-505 a la altura de Colmenarejo, al colisionar contra un todoterreno, según han informado fuentes de Emergencias 112. Además, un bebé murió en otra colisión en la M-609.
El incidente se produjo sobre las 18.30 horas cuando la familia, que iba en un Seat Córdoba, colisionó de frente contra un todoterreno de marca Hyundai conducido por una persona que fue dada de alta en el lugar de los hechos y que solo tenía un dolor de cuello.

El hombre de 38 años falleció casi al instante por politraumatismos severos y quedó atrapado entre los hierros del vehículo, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La mujer, de unos 30 años, sufría una crisis de ansiedad muy importante y fue trasladada al Hospital de la Paz por una de las dos UVI móviles que también acudieron al lugar de los hechos.

Una de las niñas, de diez años, sufría un traumatismo facial severo y fue trasladada al mismo hospital con un diagnóstico moderado. La otra niña, de tres años, fue también trasladada a La Paz con policontusiones de gravedad moderada.

Al lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, dos UVI móviles y una ambulancia del SUMMA.

En otro accidente ocurrido este domingo, murió un bebé de nueve meses. Alrededor del mediodía dos vehículos sufrieron un choque frontolateral en el kilómetro 5 de la M-609 a la altura de Soto del Real provocando el fallecimiento del niño, según informaron fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios