www.madridiario.es
Una gimnasta de Pozuelo, en los campeonatos del mundo

Una gimnasta de Pozuelo, en los campeonatos del mundo

Por MDO
viernes 15 de octubre de 2010, 00:00h
La gimnasta del Club Gimnasia Artística Pozuelo Elena Zaldívar ha sido seleccionada como miembro del Equipo Nacional de gimnasia artística femenina para representar a la localidad en el campeonato del mundo que se celebrará en Rotterdam, del 17 al 24 de octubre.
La joven acude al mundial tras haber participado en varios torneos amistosos en Francia, Italia y Holanda, los cuales sin duda le han servido para preparar este mundial y adquirir experiencia en este tipo de competiciones. Destaca también que Zaldívar es la miembro mas joven del equipo y que cumplirá los 16 años participando por primera vez en una competición de gran nivel. El objetivo del equipo es clasificarse entre los mejores 24 y así obtener la clasificación para el Mundial del 2011 en Tokio.

El Club de Gimnasia Artísitica Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del Polideportivo El Pradillo. Además recibe subvenciones de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios