www.madridiario.es

Pretendían traer 3.000 kilos de cocaína de Galicia a Madrid

Detenidas 17 personas en una 'macrooperación' antidroga

Detenidas 17 personas en una 'macrooperación' antidroga

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
El número total de personas detenidas por su supuesta implicación en la operación de lucha contra el narcotráfico que ha permitido la aprehensión de unos 3.000 kilos de cocaína escondidos en un contenedor que llegó a España a través del Puerto de Vigo se eleva a 17, según han confirmado fuentes de la investigación.
Así, en total han sido detenidas 17 personas entre Galicia y Madrid por su relación en esta operación de lucha contra el narcotráfico que desarrolla el GRECO de la Policía Nacional. Todos los arrestados han pasado a disposición judicial, unos ya han declarado y otros lo harán a lo largo de este viernes.

En la jornada del jueves, la investigación seguía abierta y las fuerzas policiales daban por hecho que habría "bastantes más detenciones" e incluso "gente de fuera de Galicia", como así ha sido. Según han informado fuentes policiales, entre los detenidos figura el empresario vigués D.T.A. y la empresaria estradense F.C.D.

Las mismas fuentes han confirmado la vinculación de estas detenciones con otra operación desarrollada en Argentina, también relacionada con el tráfico de drogas, y en la que estaría implicado al menos un familiar de D.T.A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios