www.madridiario.es
La hora punta complica el tráfico

La hora punta complica el tráfico

Por MDO
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
La hora punta de este viernes registra importantes retenciones en las principales carreteras de la región. La A-2 y la A-6 son dos de las vías con más tránsito de vehículos.
La A-6, cuenta con varios kilómetros de retenciones a la altura de Pozuelo de Alarcón. La A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, también presenta algunas complicaciones, como la M-607, en las cercanías de Colmenar Viejo.  La M-40 también registra circulación densa en su paso por el estadio de la Peineta y Hortaleza. Además, en la M-30 el tráfico se hace más denso entre el nudo sur y el Puente de Vallecas. La M-503 tiene tráfico lento en cinco kilómetros, cerca de Pozuelo de Alarcón.

En la capital, los atascos se concentran en el nudo de Manoteras. Hay que tener especial precaución con la zona de María de Molina y el eje Prado-Recoletos, en sentido Colón. Las calles Doctor Esquerdo y Francisco Silvela también registran circulación densa. Una alternativa es Príncipe de Vergara, donde el tráfico presenta normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios