www.madridiario.es

Córdoba 2 - 1 Rayo Vallecano

El Rayo cae eliminado de la Copa en la prórroga ante el Córdoba

El Rayo cae eliminado de la Copa en la prórroga ante el Córdoba

Por MDO
jueves 09 de septiembre de 2010, 00:00h
El Rayo Vallecano ha dicho adiós a la Copa del Rey, después de caer eliminado en la prórroga ante el Córdoba. Pese a estar con un jugador más durante muchos minutos, los madrileños no fueron capaz de imponerse y perdieron en la prórroga.
Como ya sucediera la temporada pasada, Córdoba y Rayo dilucidaron el pase a la siguiente ronda de Copa a partido único, en el Arcángel, y con treinta minutos de añadido. En el primer tiempo, Flores adelantaba a los cordobeses tras un tiro cruzado ante Dani. Corría el minuto 21 y el Rayo tenía que volver a remontar.

Susaeta y Diego lo intentaron desde la frontal en dos ocasiones, mientras que Javi Fuego y Provencio rondaron el área de Alberto antes del descanso. Justo en el cuarenta y cinco, Casado probaba los reflejos del meta local a la salida de una falta ladeada.

En el segundo tiempo, el Rayo tuvo las mejores ocasiones gracias a los cambios realizados. Delibasic y Aganzo entraron por Diego y Provencio, mientras que Coke hizo lo propio por Tito. La primera ocasión llegó por parte de Delibasic, quien tras un gran pase de Aganzo se plantaba ante Alberto en el `49 para intentar lograr el empate, aunque en esta primera acción el guardameta fue el que ganó la partida.

Sólo dos minutos más tarde, Susaeta colocaba un balón aéreo que Aganzo cedía para que Coke remachara el 1-1 con la cabeza en los mejores minutos del encuentro. Igualada la contienda llegaría poco después una de las jugadas clave del partido. Nuevo pase de Aganzo para Delibasic que esta vez sí, superaba a Alberto en su salida obligándole a realizar un claro penalti que le supuso la expulsión del cancerbero. Susaeta tomó la responsabilidad del lanzamiento, pero Raúl Navas adivinó la intención del jugador rayista deteniendo el disparo.

Quedaba media hora por delante para buscar algo antes de la prórroga y el único que lo intentó fue el Rayo. El Córdoba esperó agazapado a que llegara el añadido para encomendarse a una acción aislada y esa jugada llegó nada más iniciarse la prórroga. Remate desde fuera de Usero que desviaba con intención Alberto para conseguir el 2-1. El equipo local volvía a adelantarse en una de sus poquísimas ocasiones y se dispuso a aguantar el empuje del Rayo para evitar otra igualada. David Aganzo de chilena en el minuto 110 y el propio delantero de remate frontal con la zurda en el 121 pudieron alargar la eliminatoria hasta los lanzamientos de penalti, pero el balón no quiso entrar.

Ficha del partido
Córdoba: Alberto, De Coz, Tena, Agus, Fuentes (Navas, m.57), Callejón (Usero, m.80), Luque, Alberto, Flores, De Cerio (Beobide, m.61) y Pepe Díaz.

Rayo Vallecano: Dani, Tito (Coke, m.49), Yuma, Borja Gómez, Casado, Rafa García, Javi Fuego, Diego (Delibasic, m.46), Juli, Susaeta y Provencio (Aganzo, m.46).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Col.aragonés). Amonestó a Tena, por parte del Córdoba, y a Coke, Yuma, Casado, Diego y Aganzo, por parte del Rayo Vallecano. Además, expulsó al portero cordobés, Alberto.

Goles: 1-0: Flores, min.21. 1-1: Coke, min.51. 2-1: Alberto, min.92.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios