www.madridiario.es
Teatro Solidario de la Cruz Roja

Teatro Solidario de la Cruz Roja

Por MDO
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
La Asamblea Local de Cruz Roja en Collado Villalba propone una tarde de teatro con su compañía CREarte, formada por voluntarios y voluntarias. Tendrá lugar en Becerril de la Sierra, el próximo sábado a las 20.00 horas.
Las cuatro piezas que se representarán tienen en común su gran capacidad para hacer reflexionar al espectador, objetivo que pretende también el propio grupo de teatro, nacido con la vocación de “estar cerca de las personas”.

La sesión comenzará con Un mundo al revés basado en un texto de France de Legarde que indaga sobre la igualdad de las personas y la necesidad de cambios en la sociedad. Le seguirá el entremés de Alejandro Casona Sancho Panza en la ínsula que es pura intención pedagógica regeneracionista y con el sketch Los sordos sobre la incomunicación y el valor individual de las personas. Para terminar, la compañía ha escogido otro texto de Alejandro Casona: Farsa y justicia del señor corregidor una historia de injusticia e impunidad. Además de este extenso y variado repertorio, entre acto y acto, actuará una cantautora, también voluntaria de Cruz Roja.

CREarte (Cruz Roja Española Arte) nace como grupo de teatro adscrito al Programa deCaptación de Fondos de la Asamblea Local de Collado Villalba. Está formado exclusivamente por voluntarios de dicha asamblea y su objetivo es llevar el compromiso de Cruz Roja a diferentes colectivos de la sociedad, dentro de las localidades que componen la asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios