www.madridiario.es
Operación Trastorno

Operación Trastorno

Por Rafael Martínez-Simancas
miércoles 01 de septiembre de 2010, 00:00h
Podríamos considerar las palabras de Pedro Castro en las que califica a Tomás Gómez como candidato de la derecha como un efecto secundario de la Operación Trastorno, y que se refiere a las consecuencias funestas que tiene la vuelta al despacho para la mayor parte de los que aún tienen despacho.

Al alcalde de Getafe le pierden los calentones verbales de los que ya acumula un ciento, podríamos decir que es la Carmen Sevilla de la política regional en tanto acierta cuando se equivoca, dicho con todo el respeto para Carmen Sevilla que también tiene mayoría en lo suyo. Pedro Castro afirmó que los votantes de la derecha son "tontos de los cojones", (mejor “tontos/los/cojones”), por lo tanto debería cuidar las expresiones porque haciendo un silogismo podría decirse que también ha llamado “tontos/los/cojones” a Tomás Gómez por situarse en ese extremo de la política. Pero luego rectifica y dice que tampoco era para tanto y que igual no era tan de derechas, que todo depende de dónde se ponga el interlocutor. Y lo mismo con respecto a los cojones.

Nos queda apenas un mes de primarias pero lo que nos aguarda puede ser de alta tensión entre miembros del PSM. De momento no sabemos nada más de Trinidad Jiménez salvo que se trata de un producto “fresco” y que viene en botella con el nombre de “Trini”. ¿Sabrá a algo? Tampoco sabemos mucho de Lissaveztky que debe estar preparando la campaña de manera discreta. Sabemos poco de nada, o casi de menos, pero es lo que tenemos en este fantástico baile de candidatos en los que sobra mala leche y falta amor, dónde las sonrisas matan y las alianzas hieren.

Una vez más, Madrid como probeta de ensayo del laboratorio de Ferraz. Y no se cansan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios