www.madridiario.es
La agrupación de Jiménez y Lissavetzky apoya a Tomás Gómez

La agrupación de Jiménez y Lissavetzky apoya a Tomás Gómez

Por MDO/E.P.
martes 31 de agosto de 2010, 00:00h
La agrupación socialista del PSM de Moncloa, a la que pertenecen tanto la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como el secretario de Estado de Deporte, Jaime Lissavetzky, ha creado una Plataforma de apoyo a Tomás Gómez como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
El medio centenar de militantes que se han sumado a esta iniciativa quiere poner en valor el trabajo de los últimos tres años realizado por el secretario general del PSM, a la luz de que, hoy por hoy, es "el único que tiene un proyecto elaborado, que conoce la realidad madrileña y las necesidades de los madrileños, entre otras cosas, porque viene trabajando a fondo con todo el tejido asociativo de la región desde la Secretaría general del partido", señala uno de los militantes adscritos, Juan Francisco Rodríguez.

"Hoy por hoy no conocemos de Trinidad Jiménez ni qué proyecto tiene para Madrid ni qué ideas le diferencian de Tomás para dar este paso", manifiesta.  En este sentido, recuerda que la agrupación de Moncloa votó a favor de Tomás Gómez tanto en el congreso extraordinario como el ordinario "y no hay motivos para poner encima de la mesa un candidato que no sea Tomás, manteniendo todo el respeto a la otra contrincante, estupenda y magnífica ministra".

El hecho de pertenecer a la misma agrupación que los dos candidatos "defendido por el aparato de Ferraz" no les ha causado ningún problema "hasta la actualidad, y esperamos no tenerlo", asegura este militante. En el grupo de apoyo al ex alcalde de Parla se encuentra también el ex diputado del PSOE, quien fuera vicesecretario general del Partido Comunista de España en tiempos de Gerardo Iglesias, Enrique Curiel.

La plataforma, que se suma a las agrupaciones de Aranjuez, Parla, Vallecas, San Blas, Usera, Latina, Tetuán y Carabanchel, espera ver crecer su número de apoyos entre los militantes porque Tomás Gómez "es el candidato de los militantes, es el que los militantes pusieron en valor en los congresos, y el que ha puesto paz en el partido y que está más capacitado para tener una opción de gobierno en la Comunidad de Madrid".

Leganés y El Álamo también apoyarán a Gómez
Por otra parte, este martes también se han conformado las plataformas de apoyo a Gómez en los municipios de El Álamo y Leganés. La Agrupación Socialista de Leganés, encabezada por su secretaria general, Laura Oliva, señala que se sienten "plenamente identificados" con el proyecto político que lidera Gómez.

"Tomás Gómez es un político de altura, firme en sus convicciones y compromisos, que ha resistido presiones y defendido los intereses de los madrileños por encima de cualquier otra consideración de manera ininterrumplida durante los tres últimos años", destacan en un texto común ambas agrupaciones.

"La candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, y él ha implicado, no sólo a la militancia en su proyecto para Madrid, también ha consultado a asociaciones, profesionales y personas experimentadas con el fin de elaborar un proyecto de futuro. Ésta es una forma de entender la democracia: la participación", plantean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios