www.madridiario.es
Jornada aciaga para los equipos madrileños

Jornada aciaga para los equipos madrileños

lunes 30 de agosto de 2010, 00:00h
A la espera de lo que haga este lunes el Atlético de Madrid en su debut ante el Sporting de Gijón, la primera jornada liguera ha sido muy mala para los equipos madrileños. En la máxima competición, un empate del Real Madrid y una derrota del Getafe. Además, en Segunda, empató el Alcorcón y ganó el Rayo Vallecano.
Liga BBVA. Mallorca 0 - 0 Real Madrid
El nuevo Madrid de Mourinho se pareció bastante al del año pasado y no consiguió llevarse los tres puntos de Son Moix ante un Mallorca plagado de canteranos. Ni Higuaín, ni Ronaldo ni Benzemá consiguieron perforar la portería de Aguate, que estuvo soberbio durante los 90 minutos.

La mejor imagen de los blancos la ofreció Sergio Canales. El chaval, de tan solo 19 años, mostró que ofrece garantías de futuro para el equipo blanco y que está un escalón por encima del resto de sus compañeros. También debutaron en partido oficial Di Maria, Carvalho, Özil y Khedira (los dos últimos salieron desde el banquillo), mientras que Pedro León se quedó con las ganas. Por otra parte, la peor noticia la dio Cristiano Ronaldo, que acabó el partido con una contusión en su tobillo derecho y está pendiente de evolución.

Espanyol 3 - 1 Getafe
El 'Eurogeta' pagó el cansancio del partido del jueves contra el Apoel Nicosia y no pudo llevarse ni un punto de Cornellá. Los de Michel no supieron controlar el balón durante la primera mitad y acabaron pagando sus errores cuando Osvaldo adelantaba a los periquitos.

Después del descanso, los azulones empezaron mejor, pero un nuevo gol de Osvaldo mataba sus aspiraciones de triunfo. De todas formas, no se rindieron y acortaron distancias en el 61 con un gol de Galán en propia puerta. Poco antes, habían entrado Manu y Albín al terreno de juego y se notó en el juego ofensivo; el Getafe llegaba más y buscaba el empate, pero en los últimos minutos, sentenciaba Datolo, poniendo el 3-1 definitov en el minuto 94.

Liga Adelante. Rayo Vallecano 3 - 2 Numancia

El Rayo remontó ante el Numancia y se hizo con la victoria en el primer partido oficial en el banquillo de José Ramón Sandoval. Los de Vallecas fueron claramente superiores a los sorianos y el juego de los franjirrojos acabó haciendo justicia.

Comenzó mejor el Rayo, pero fueron los numantinos los que se adelantaron por mediación de Barkero de penalti. Pero poco duraron por encima en el electrónico, porque Casado establecía el empate dos minutos más tarde. Tras el gol, los locales se crecieron y Borja García establecía de falta el 2-1. Ya en la segunda mitad, Coke ampliaba las diferencias y Culebras, en el descuento, ponía el 3-2 definitivo. Tres puntos para el Rayo, que un año más vuelve a soñar con el ascenso.

Albacete 1- 1 Alcorcón

Un punto sacó el Alcorcón del Carlos Tartiere en su estreno en la segunda división. Los amarillos jugaron bien, estuvieron correctamente plantados durante los 90 minutos y llegaron a dominar durante más de 40 minutos. Fue Sales el que marcó ese histórico gol para el 'Alcor' en el minto 29 de la primera mitad, pero Asen empataba el encuentro en el 75.

Tras el gol manchego, los locales se volcaron al ataque, aunque los pupilos de Anquela, que todavía siguen sin patrocinador, supieron aguantar y acabaron sumando el primer punto de la temporada.

Resultados de Segunda División B: Grupo I

Real Madrid Castilla 3 - 2 Coruxo
Leganés 1 - 0 Cacereño
Alcalá 0 - 0 Conquense
Getafe 'B' 1 - 0 Atlético Madrid 'B'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios