www.madridiario.es
Echeverría cree que el PSOE 'quiere copiar' al PP

Echeverría cree que el PSOE "quiere copiar" al PP

Por MDO/E.P.
lunes 16 de agosto de 2010, 00:00h
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha asegurado que el PSOE, con su proceso de primarias, "quiere copiar" al PP al presentar como candidatos a los que ellos consideran "los mejores".
"El PSOE parece que nos quiere copiar y quiere presentar lo que ellos consideran los mejores. Espero que sean los mejores", ha manifestado el consejero, quien ha precisado que el PP "ya pensó en los mejores hace ya muchas legislaturas".

Desde su punto de vista, el PP "siempre" ha tenido "a los mejores", razón por la que están "gobernando la Comunidad y la ciudad desde hace muchos años". "Estamos presentando justo a los mejores. Me parece muy bien que el PSOE esté viendo cuáles son para ellos los mejores para presentarse a unas elecciones", ha opinado.

Echeverría ha considerado que el hecho de que el PSOE se vaya a ver inmerso en un proceso de primarias significa que "por fin está empezando a pensar en Madrid", momento que aprovechó para exigir a los nuevos candidatos, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, --aspirante a cabeza de lista para la Comunidad--, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, --candidato al Ayuntamiento--, que muestren sus programas regional y local, respectivamente.

"Espero que tengan dos compromisos si al final son cabeza de lista de PSOE: primero presentarnos a todos los madrileños un auténtico programa electoral, cosa que en el tiempo que llevamos en esta legislatura, el PSOE, ni a nivel nacional ni a nivel Comunidad ha presentado", ha explicado, para añadir a continuación: "como dicen que son el mejor tándem porque tienen el mejor programa, me gustaría ver el programa".

Así, ha puntualizado que la oposición que ha tenido el PP en este mandato ha sido "totalmente vulgar" ya que "no ha sido nada creativa y no ha aportado ideas nuevas", por lo que deseó que en octubre el PSOE cambie "trabajando para Madrid a través de un proyecto".

También ha esperado que los socialistas "se conformen con volver a continuar en la oposición". "Con esto quiero decir que espero que sus candidatos si no ganan, que no van a ganar, continúen cuatro años siendo diputados o concejales en la oposición y no salgan corriendo, como es su costumbre, a otros destinos, si de verdad les interesa Madrid", ha dicho.

Finalmente, ha apuntado que respeta la actuación de cualquier partido político, "igual" que exige que cuando el PP toma una decisión en cualquier tema "también se le respete".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios